LIME S.A. E.S.P., tiene la obligación de atender los PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos), de acuerdo con lo establecido en la Ley 142 de 1994, Resolución 151 y Resolución 152 de 2012 - UAESP, cumpliendo los términos establecidos por las mismas. Para esto hemos diseñado varios canales de comunicación con nuestros usuarios:

 

PÁGINA WEB

www.lime.com.co    OPCIÓN - P Q R

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

LINEA 110 – Opción 1

 

COMUNICACIÓN DIRECTA CON LIME S.A. E.S.P. Teléfono: 417 23 00

 

ESCRÍBANOS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  

 

ACÉRQUESE A NUESTROS CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

CAU1F

 

 

 

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO CAU NORTE

Avenida 127 No. 60 - 75 (Diagonal a Bulevar Niza)

Teléfono: 624 12 42

 

 
¿Recicla usted en su casa o comunidad?
 
You must have Flash Player installed in order to see this player.